Profesionales

"El mejor profesional para cada proyecto" es un lema que encierra un enorme respeto por el cliente y sus necesidades, asumiendo que cada situación requiere un verdadero experto con experiencia contrastada. A diferencia de otros modelos de negocio en el sector de la consultoría basados en el uso intensivo de personal junior nosotros preferimos la tranquilidad de estar ofreciendole siempre al cliente un profesional cualificado y de experiencia demostrable en el campo que corresponda.

Ofrecer un servicio de alto valor añadido empieza por poner a disposición de los clientes a profesionales cuya experiencia no ofrezca dudas.


Alfonso Lucio-Villegas C.

Socio-Director

Economista y miembro del Registro de Economistas Forenses REFor

Fundador de CAIN en 2003 tras desempeñar diversos puestos de resposabilidad desde 1990 en la mayor multinacional del sector de Consultoría y en grandes compañías internacionales de Bebidas y Alimentación.


Desde la fundación de CAIN se han desarrollado tanto proyectos de consultoría como cargos directivos con responsabilidades de gestión directa de negocios de clientes, bajo la formula de Interim Management o por periodos largos. Ha sido Consejero Delegado, Consejero, Director General o Asesor del Consejo en compañías de diversos sectores, predominando en industria (metal, biotecnología, mueble, bebidas), servicios para la industria (logística, ingenieria),  y sector financiero internacional (Assets management).


Es patrono fundador de Fundación New Health (www.newhealthfoundation.org), dedicada a la mejora de los procesos de atención y calidad de vida de enfermos terminales, y miembro de la primera Comisión Directiva de la Asociación Interim Management Spain (www.interimspain.org) para la promoción y desarrollo de esta profesión en España.


Para más detalles se recomienda visitar el perfil en Linkedin https://www.linkedin.com/in/luciovillegas/