Fusiones y Adquisiciones


Fusiones y Adquisiciones recoge operaciones corporativas muy diversas y de importancia clave en torno a un cambio en los socios, los inversores, la financiación o la planificación estratégica.

Una Valoración de Empresa técnicamente correcta, realista y defendible ante terceros es solo el primer paso de un proceso. Los profesionales de CAIN aportamos conocimiento experto, habiendo participado en relevantes operaciones corporativas en Andalucía desde 1993.

Independencia, Confidencialidad, Discreción, red de contactos y metodología profesional contrastada son elementos básicos de estos procesos.  

·         Valoración de Empresas

·         Búsqueda de compradores totales o minoritarios para dar salida a algún socio

·         Búsqueda de empresas susceptibles de adquisición

·         Protocolos de Operaciones Corporativas complejas

·         Fusiones con competidores, clientes o proveedores estratégicos

·         Operaciones Acordeón

·         Agregación en un Grupo o escisión de sociedades por ramas de actividad

 

Decisiones clave en la historia de una empresa, requieren un servicio profesional experto, metódico y sistematizado. Mucho más que un trabajo legal, es financiero, contable, fiscal y estratégico y requiere la intervención de expertos que conozcan la forma de hacerlo, la hoja de ruta completa y su coordinación.

 

CAIN trabaja en estrecha colaboración con diversos Fondos de Inversión y Private Equity Offices enfocados en el Middle-market. Les presentamos operaciones seleccionadas en función de la estrategia sectorial de cada uno.


Contacte con nosotros.