Reestructuración y Gestión de Crisis


El accionista que tiene su inversión a riesgo puede decidir entre contratar un Plan de Reestructuración y ejecutarlo por sus medios o contratar un nuevo profesional para gestionar directamente la crisis. Las Situaciones Especiales o de Estrés son nuestra especialidad. 

Asumimos el compromiso y las prioridades marcadas por accionistas y acreedores. Negociamos las reestructuraciones financieras, las deudas con la plantilla y con los proveedores. Si el Cliente desea evitar el Concurso de Acreedores CAIN es su solución.

Para circunstancias de crisis entre accionistas, por divergencias o transiciones generacionales nos comprometemos a participar como Consejeros Independientes y asumir las responsabilidades legales para buscar vías de entendimiento, soluciones equilibradas e impulsar la profesionalización del organo de gobierno y sus tomas de decisiones


Permitanos comentarle directamente nuestros casos de éxito en Gestión de Crisis, desde posiciones de alta dirección y asuncion de responsabilidades como CEO o Consejero, y otros casos de Reestructuraciones planificadas desde para su ejecución por el propio Cliente.